lunes, 24 de septiembre de 2018

Entrevista con MacMan !


Es difícil andar hoy por hoy por las calles de MalosAires y toparse con alguien que no conozca aún las hazañas y proezas de MacMan: el héroe de esa ciudad, y es por eso que el queridísimo y popular periodista farandulero Reconocido Periodista, decidió tomarse el trabajo de conseguir unos minutos del valioso y ocupado tiempo del justiciero para hacerle un pequeño reportaje, para así responder algunos de los interrogantes que el pueblo se hace, y MacMan no tiene tiempo ni ganas de responder.



Reconocido Periodista: -Hola Macman, buen día, un gusto tenerte entre nosotros...
MacMan: -¿Qué haces Reconocido?¿Cómo va? El gusto es todo tuyo... ¿Ese es tu verdadero nombre?

RP: - Si, si, en efecto. Pero queremos saber un poco más acerca del justiciero de remera y shortcitos. La verdad que fue difícil encontrarte.

MM: - No creo. Sólo tenes que buscar #MacmanOficial en las redes sociales, máquina.


RP -Me refiero a que no fue fácil hacernos de un espacio en tu agenda..
MM: - A, si si, puede ser. Es que estuve muy ocupado últimamente. De día trabajo mucho, en una fábrica de tornillos, y por las noches, siempre surge alguna misión.

RP: - ¿Y estás en alguna misión ahora?
MM: - No máquina. Estoy hablando con vos...

RP: - Jaja... me refiero a estos últimos días..
MM: - Ah.. si, si. Estoy en una misión muy importante.

RP: - ¿Y podes contarnos algo al respecto?
MM: - Yo te puedo contar, pero como te dije antes, estuve muy ocupado últimamente, y la verdad es que hace ya varias horas que no como nada. Además, está todo carísimo. De hecho, si te fijas bien, en el especial de año nuevo, estamos todos en la mesa, esperando que se hagan las doce, hablando sobre la comida, pero la mesa está vacía. Ni un papelito, una miga, un vasito de gaseosa, nada. Ni para que me dibujen unos pancitos hay presupuesto.

RP: - Jaja.. dale, ahora mando a buscar algo rico para acompañar el mate. ¿Te parece?
MM: - Dale, te agradezco máquina.

RP: - Y contanos entonces, mientras esperamos, un poco más acerca de esa importante misión...
MM: - La verdad, no entendí mucho de lo que estaba pasando, pero bueno, estoy trabajando en eso ahora.
Al parecer, encontraron una compu, en el medio de la calle, intentando hacer no se qué cosa rara, que supuestamente haría desaparecer a un famoso sitio mundial para ver videitos en Internet, y eso haría que más de medio mundo quede aburrido sin poder ver videitos. Y eso sería completamente catastrófico e inaceptable.

RP: - ¡Uy! ¡Terrible! Eso sí que es preocupante...
MM: - Seee... Decímelo a mi... Y quién sabe qué otros terribles planes tenga quien sea que esté tan al pedo como para hacer tales planes.

RP: - Vaya uno a saber..
MM: - Si, fue lo que yo dige...

RP: - Jota... "Dije" va con "Jota"
MM: - Si, bueno... como sea... 

RP: - Sólo decía... ¿Y tenés algún hobby?
MM: - Me gusta mucho la música.

RP: - ¿A si? ¿Y tocas algún instrumento?
MM: - No por ahora. Me gustaría aprender, pero entre el laburo, y salvar al mundo... me queda poco tiempo para dedicarme.

RP: - Si, me imagino.
MM: - Pero nunca se sabe... nunca se sabe a dónde te puede llevar una misión. Quizás, el salvar al mundo, en algún momento, por alguna rebuscada vuelta de la vida me lleve a tener que tocar algo o cantar en público para poder seguir alguna pista...

RP: - Eso suena muy rebuscado... Me huele a spoiler...
MM: - Habrá que seguir de cerca esta misión... todo puede pasar...

RP: - Estaremos atentos entonces... ¿Y qué opinas de Bobin?
MM: - Recién nos estamos conociendo. No parece un mal tipo. Por ahí es un poco sabelotodo, o quiere hacer todo él mismo y a su manera. No se le entiende mucho lo que dice a decir verdad. Se ve que piensa que es importante, siempre  hablando en lenguaje raro y difícil. De hecho su voz es medio irritante después de un rato. Como todas las voces las hace el animador, se ve que ya se le estaban acabando los tonos de voz, no lo sé. Tampoco sé de dónde c*** salió... La verdad es que no lo soporto más.

RP: - Disculpá MacMan, pero no podes decir "c****". Podría haber chicos leyendo esto.
MM: - No, disculpá vos, máquina. Se me escapó. ¿Alguien lee esto?

RP: - No creo, no. Pero de todas formas hay que cuidar el lenguaje.
MM: - Dale, no hay drama... ¿Puedo pasar un chivo? ¿Ya que estamos?

RP: - Adelante...
MM: - Le pido por favor a la gente que me sigue en las redes sociales, que vote quién es el personaje mas importante. Porque no lo soporto más a Gordini, y quiero que lo echen de la misión. Que se vaya a buscar sus propias misiones, loco. Voten con el #ELMASIMPORANTE y #MACMANOFICIAL ;en Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube, en las paredes de la ciudad, en los billetes que circulan con huevadas escritas, por mail a macmanoficial@gmail.com. Manden spam a todos sus contactos. Si alguno tiene programa de radio o televisión, que lo diga por ahí. Por todos lados. Todos juntos, como sociedad, vamos a luchar contra las fuerzas del mal, y contra el pesado de Gordini.

RP: - ¿Y saben algo de este nuevo supervillano que amenaza el entretenimiento mundial?
MM: - La verdad que poco y nada. Evidentemente se trata de alguien muy al pedo, así que deduje que tendría mucha plata. Demasiada. Gordini dice que siempre hay intereses capitales detrás de estos problemas. Para mi no necesariamente tiene que vivir en capital. Puede estar en cualquier parte del mundo.
También dice que podría tratarse de algún líder de alguna gran corporación de entretenimientos que compita contra la que se planea atacar. También quiere sacar una estadística sobre qué trata el mayor porcentaje de videitos, para saber a quién puede perjudicar su contenido. Para mi se va muy por las ramas. Yo, cuando no estoy salvando al mundo, trabajo en una fabrica, y mi jefe siempre se queja de que los empleados se la pasan mirando videitos. Para mi que el que esta detrás de todo esto es mi jefe, que quiere que nos pongamos a laburar.

RP: - ¿Son muchos empleados en esa fabrica?
MM: - Siete.

RP: - Mmm... Me parece un plan un tanto rebuscado para poner a trabajar a siete tipos.
MM: - Es un tipo muy rebuscado mi jefe... Si señor.

RP: - Y si, los jefes son tipos rebuscados generalmente... ¿Tuviste mas misiones anteriormente?
MM: - Así, tan importantes como ésta, es la primera.

RP: - Pero de todas formas tendrás anécdotas interesantes para contarnos ¿No?
MM: - ¡Uf! si te contara...

RP: - Si, contame, por favor. A eso iba la pregunta.
MM: - Bueno, no, era sólo una forma de decir. En realidad no tengo taaaaantas anécdotas. No hace mucho que empecé con esto.

RP: - ¿Y cómo fue que te iniciaste en la lucha contra el crimen?
MM: - Todo esto se lo tengo que agradecer a mi sobrinito. Fui a visitarlo un día, para su cumpleaños número cinco, vestido con lo que es actualmente mi traje de superhéroe. Allá,  no sé cómo ni cuándo ni de qué forma,  lo manché con todo: Mostaza, arándanos, grasa de auto... Hasta se me explotó una lapicera de pluma en los pantalones. Decime ¿Quién tiene hoy en día una pluma en el bolsillo? La cosa es que intenté de todo para sacar todas esas manchas. De todo.
Bueno, en realidad lo mandé al lavarropas nomás, pero no salió. Le di un segundo intento pero esta vez le tiré un jabón adentro del tambor también. Y entonces quedó peor todavía, por eso la lleve a la tintorería, porque no tengo mucha ropa como para andar tirando remeras casi nuevas. La cosa es que la tintorería es de una viejita, muy simpática y charlatana. Cuando estoy ahí esperando que la viejita me atienda, cae un flaco y grita “¡Esto es un asalto he! ¡Todos al piso!

La verdad que yo estaba en la mía, tarareando un tema y soñando con un buen pastel de papas, y entendí que el tipo había gritado “¡Este es un saco que manche con chorizo!
Entonces pensé para adentro... "¿Qué le pasa a este mamerto? A nadie le importa que haces con tu ropa. Esperá tu turno, dejáselo a la viejita para que te lo lave y listo, máquina" .
Y ahí nomás le grité
-¡Hey, es mi turno! - y le mandé una ñapi en el medio de la nariz.  (para la gente que me sigue, hoy entendí que eso esta mal, y hay que ser tolerante con la gente, y solucionar las cosas hablando. Pero en ese momento me agarró en un mal día, porque estaba a punto de perder mi mejor remera, y encima estaba por gastar plata)

La cuestión es que el flaco quedó tirado ahí en la tintorería de la viejita, y ésta viene re contenta a agradecerme.

-¿Cómo puedo agradecértelo?- me pregunta

-¡¡¡ Sacame todas estas manchas, por favor !!! - le supliqué y le di mi remera.

Re macanuda la viejita, ahora me la cruzo en todos lados. En el bondi, festejando Halloween, en el especial de navidad... hasta en la mesa de año nuevo estaba la señora.


RP: -Muy interesante la anécdota MacMan, pero te hago una pregunta que nos debemos hacer todos tus seguidores... ¿Cómo haces para mantenerte en pie, después de trabajar todo el día y cuidar la ciudad de noche?
MM: -Jajaja.. es una buena pregunta. No todas las noches estoy salvando al mundo. Por lo general espero al fin de semana, pero si por casualidad me surge algún casamiento o fiesta de quince, y me complica para combatir el crimen, entonces me pido días en el trabajo.

RP: - Bueno, de todas formas, trabajando toda la semana, y defendiendo al inocente los sábado y domingos, casi no queda tiempo para descansar. ¿Te tomas vacaciones?
MM :- Seee... ¡De otra forma no aguanto! Si estiro otro año más sin vacaciones, del mal humor que voy a tener, voy a salir a defender al crimen en lugar de combatirlo. Voy a ver si cuando termine ésta misión en la que estoy trabajando ahora, entre lo que me paguen en la agencia y el aguinaldo, me tome una semanita.

RP: - ¿En dónde vacaciona un superheroe? ¿Las montañas? ¿El mar? ¿Alguna isla paradisíaca?
MM : -Si, puede ser... si me saco la lotería y afano un casino. En realidad iba a quedarme en casa porque tengo que hacer algunos arreglitos. En la cocina me llueve adentro y cuando prendo el ventilador me salta la térmica.

RP: - ¿Y en el amor? ¿Cómo te trata el amor?
MM: - No, olvidate máquina. Si me consigo una minita ahora, no voy a tener tiempo ni para dejarla plantada. Y si tuviese tiempo para dedicarle, no habría plata ni como para invitarla a pedir limosnas. 
También me imagino escuchando quejas como.... "Te ví como mirabas a esa chica cuando la salvabas. ¿Quién es? ¿De dónde la conoces? ¿Cómo sabías que estaba en peligro? ¿Por qué a mi nunca me salvas así?"
Además, con lo chismosas que son, le dirían a todo el mundo mi identidad secreta.
No, no, no, por ahora estoy bien así.

RP: - Bueno, parece que tenes tu vida bajo control...
MM: - Como un mono en la Antartida.

RP: - Me están llegando algunos tweets... ¿Te puedo hacer algunas preguntas que manda la gente? 
MM: - Dale dale, no hay drama.

RP: - ¿Cómo haces para ser tan capo Macman? ¿Por qué la gente te quiere tanto? ¿Por qué no sacan al bobo de Bobin que no sirve para na....?
...
Pero todos estos tweets son tuyos Macman.
MM: - A.. este... soy medio nuevo en esto, no sabía que aparecía mi nombre.

RP: - Mirá, Acá hay un tweet de verdad.. Me interesa seguir de cerca este tema de la amenaza global al entretenimiento.. ¿Cómo puedo hacer?
MM: - Fácil, máquina. Seguime en las redes sociales, y ahí voy  a ir publicando los avances en la investigación, y novedades, para que la sociedad y el mundo se entere lo que sucede. Y también para que voten por mi, para taparle la boca a Bobin.

RP: - Otro mensaje... "Yo quiero ayudar a la causa, y me parece que un superheroe no debería andar en bondi de acá para allá. ¿Como puedo ayudarte?"
MM: - Gracias por la pregunta. Fácil. Muy fácil. Seguí la historia. Participá, comentá, compartí, hacete presente, da a conocer tu opinión. Involucrate. Cuando en la agencia de superheroes secreta vean que la gente esta conmigo y me apoya, van a invertir en mí. Por ahora no me dan ni para cargar la sube.

RP: - Acá tenemos otro: "Ayer me robaron el celu, y perdí todos los contactos. ¿Me pasarías el número de tu hermana, que hace rato no me escribe?
MM: - ¿Quien puso eso?

MM: - Comprate una vida @tweetdementira

RP: - Otro Tweet: "¿Tenes algún super poder?"
MM: - Ahora Super Podria clavarme una hamburguesa completa con panceta y huevo frito.

RP: - No, en serio boludo!
MM: - Apa... bastante maleducado ese... ¿De quién es?
RP: - @tweetdementira2
MM: - Te explico @tweetdementira2. Yo soy un tipo común, como vos, aunque no tan maleducado. Por ahora no tengo super poderes como los de las historietas que lees toda la noche como un nerd, pero si me apoyara la gente, el pueblo y la sociedad que tanto protejo, así como se apoyan todos a tu prima, la agencia seguramente va a desembolsar algunos verdes para comprarme algún artefacto sofisticado, un auto, instrumentos de espionaje, o algo para ayudarme cuando esto se vaya poniendo cada vez mas difícil.

RP: - Bueno, muy completa tu respuesta MacMan, pero mejor vamos terminando con los mensajes de tus seguidores.
MM: - Ok, gracias máquina. Pero... ¿Te puedo hacer una pregunta yo?

RP: - Si, decime.
MM: - ¿En serio tu nombre es Renombrado Periodista? ¿Así dice tu Documento?

RP: - Si, señor. Así me llamo. Puedo mostrarte mi documento si te hace falta, o mi matrícula de periodista, o mi título de licenciatura en comunicación....

MM: - Que locura ¿no? Lo que es el destino... o la falta de imaginación.
RP: - Así es la vida...
MM: - Decimelo a mi... ¿Y se estudia para leer la tapa de los diarios?

RP: - Bueno Macman, fue un gusto enorme conocerte.
MM: - No máquina, el gusto fue todo tuyo. Cuando quieras, estoy para servir.

RP: - Dale, lo voy a tener en cuenta
MM: - Y no olvides revisar mis redes sociales, y seguirme, para enterarte de las novedades acerca de esta crisis global que vivimos. Todo el mundo debería estar al tanto, y estoy seguro que pronto va a llegar el momento en que necesite conmigo el apoyo y la fuerza de toda la gente para derrotar al mal.

RP: - Vamos a hacer todo lo posible...
MM: - ¿Te vas a comer esos alfajorcitos?
RP: - No, no. Servite...
MM: - Gracias máquina. Estan riquísimos... :)






#MacManOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y MacMan ?

¡Hola máquinas! ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Aquí me encuentro nuevamente sentado frente a mi humilde PC reencontrándome con las...